BEBIDAS 

 BOKA 

PRECIO: $ 500

 
Boka es una marca de refrescos en polvo moderna, actual y divertida. Los productos BOKA son reconocidos por las amas de casa por su sabor dulcecito y delicioso. 

SUNTEA

PRECIO: $ 1.100


SunTea es un té helado para preparar, es una marca líder del mercado y la opción ideal para acompañar las comidas en el hogar, ya que está hecho con té de origen natural, es refrescante y viene en deliciosos sabores que a toda la familia le encantan. 

FAMILIA YÁ

PRECIO: $1.272 

 
Para las amas de casa colombianas Familia YÁ es una opción económica y deliciosa cuando buscan una bebida en polvo. Su sabor es delicioso en agua e increíble en leche. 

ACTIVADE
 

PRECIO: $ 1.500


Activade es una bebida hidratante, que viene en polvo, rinde ½ litro y es muy económica. 

LIGHT YÁ
 

PRECIO: $ 1.000 


 LightYÁ es una deliciosa bebida sin calorías, que no necesita azúcar y con deliciosos sabores a fruta. 

FRUTIÑO

 PRECIO: $ 750 


 Frutiño es una marca tradicional y líder en refrescos en polvo, que a las amas de casa y los niños colombianos les encanta por ser un producto que brinda: economía, rendimiento, una gran variedad de sabores a fruta, no tiene conservantes y viene con vitaminas.



PULPIFRUTA
 

PRECIO: $ 1.000


 Pulpifruta, es deliciosa y viene en la variedad de frutas que le encanta a las amas de casa. Pulpifruta es una opción deliciosa y económica para preparar una bebida con pulpa de fruta que acompaña perfectamente todas las comidas. 

SAVILOE
 

PRECIO: $ 3.750


Saviloe, la nueva bebida con cristales de sábila y un delicioso sabor a fruta. Saviloe es una increíble forma de refrescarse y tiene fibra, Vitamina C y Vitamina B12. Qué esperas para probarla!. 

SNACKS

POPETAS 

 

PRECIO: $ 2.000 

Popetas son las crispetas Gourmet listas para consumir con sabores a mantequilla, caramelo, queso y sus variedades MIX: Queso/caramelo y Mantequilla/caramelo. Son hechas de maíz gourmet, por eso son gigantes y muy crocantes. Además las toteamos con aire caliente y no las freimos. Más que crispetas son Popetas!!!